Brujita Kinky

Me llamo Gabriela y me dicen Brujita, uso pronombres femenino y neutro (instagram @brujitakinky). Soy atadora y modelo de cuerdas, profe de shibari y de yoga, tallerista, artista, también tengo una tiendita de elementos para shibari (instagram @kinky.store_).

En el año 2022 me acerqué al shibari como bottom de cuerdas. Desde el primer momento sentí y amé la profundidad de la práctica, lo poderoso que era lo que sucedía en las cuerdas (que trasciende por completo lo racional). A fin se ese mismo año tuve el deseo de aprender a atar y poder generar y transmitir lo inmenso que me sucedía en lo personal cuando era atada. Empecé a tomar clases en Muganawa Dojo con Ceci, Negra Noche; sentí que era el lugar adecuado (por el foco y la importancia que se pone en la conexión entre las personas que comparten la práctica de cuerdas y como va mucho más allá de lo técnico en sí, del cuidado entre quienes compartimos ese momento y esa práctica, como eje fundamental).

Amo la profundidad y el poder de la conexión, comunicación e intercambio que hay a través de las cuerdas, como se moviliza y transmuta la energía, y el estado de conciencia e introspección a la que nos invitan. Poder conectar con nosotrxs mismxs y nuestrx/s compa/ de cuerdas desde un lugar profundo del ser y la conciencia, desde planos sutiles. Y poder explorarnos, nuestros deseos, intenciones, las sensaciones en nuestro cuerpo, las emociones que atravesamos, y tanto más que surge y nos sucede, a través de las cuerdas y en conexión con nuestrx/s compa/s, con quienes nos acompañamos y nutrimos en ese viaje.

Brujita

Scroll al inicio